
Cuando ves números de pacientes, o números de protocolo en una matrícula de un coche o en el nombre de una carretera es una clara señal de necesitar un descanso.
Parece que no llegan pero otra vez nos hemos fulminado Julio, ya es mediados de Agosto, unos llegan de haber disfrutado y descansado en sus vacaciones y otros aun tachamos los días del calendario.
Vuelven las prisas para meter subinvestigadores en los ensayos, dejar preparadas las visitas a tu compañera, y que todo quede listo para cuando te toque el turno de las merecidas vacaciones.
Con la vista puesta en Septiembre nuevos ensayos, nuevas patologías, y ¡proyectos!
Lo primero nada mas llegar de las vacaciones tachan…. estaremos en el Cutaneous Lymphoma Tumours Group Annual Meeting, donde tengo el placer de poder compartir con los pacientes el Estudio MICADOS, un trabajo colaborativo de #CalidaddeVida en pacientes con #MicosisFungoide, que hemos llevado a cabo entre un gran equipo de profesionales a nivel nacional. Aquí os dejo el enlace a la publicación por si queréis cotillear un poco.
http://doi.org/10.1002/jvc2.39

Seguiremos también nuestra parte de docencia en el Máster en Monitorización y Coordinación de Ensayos Clínicos de la Universidad Autónoma de Madrid, tanto en las prácticas como a nivel teórico.
Por último y por ello no menos importante seguiremos trabajando en el Doctorado que ya va quedando menos.
Así que aquí seguimos por y para nuestros pacientes. #OurPatientsOurpriority

Y vosotros… ¿que planes tenéis para el regreso?