
Llegó septiembre y, con él, a la mayoría nos ha tocado la vuelta a la oficina. Esa es la parte menos buena. Nos encontramos de nuevo delante del escritorio, encendiendo el ordenador y viendo una lista casi infinita de emails delante de nuestros ojos. Para ser concretos… 245 mensajes me esperan!

Todos nos hemos ido y hemos activado un mail de “out of office”, pero esta vez voy un paso mas alla y he hecho un mail de “be patient”. Seguro que si regresas el día que regreses a las 8:00 te esta sonando el telefono y recibiendo los mails atrasados para como le digo a mi jefe “alcanzar el top 10” de los mails más recientes en la bandeja de entrada y asi se les des prioridad.
Creerme que ponerse al día lleva su tiempo y llevarlo sin agobios es complicado, incluso durante las vacaciones (llevo el mail en el movil) he ido clasificando los mails y eliminando cosas, pero otras muchas quedan pendientes y de ahi me ha surgido la idea de este mail de regreso.
Hola, ya estoy de regreso de las vacaciones, intentare ponerme al día lo mas pronto que pueda, por lo que te pido un poco más de paciencia para tener respuesta a tu mail, pronto me pondre en contacto contigo para solucionarlo.
Mil gracias, vamos a la carga!!!
¡Bienvenido Septiembre!
Un comentario en “¡Pilas cargadas!”